Portada1
Hoy es: 01-07-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
NACIONALES Diputados tratará este miércoles el financiamiento universitario, reformas para pymes
30/06/2025 | 21 visitas
Imagen Noticia
La presidencia de la Cámara baja confirmó el pedido de Pablo Juliano para este 2 de julio, cuando se debatirán 17 temas vinculados con salud y educación. Además, hay un proyecto para cambiar el huso horario en todo el territorio y una ley de juicio por jurados a nivel federal.
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para este miércoles 2 de julio en la que se debatirán la Ley de Financiamiento Universitario, la situación presupuestaria del Hospital Garrahan, incentivos y reformas para pymes y otros temas vinculados con salud y educación.
el diputado Pablo Juliano (Democracia para Siempre) y otros legisladores, y se confirmó para las 12. Uno de los puntos incluidos en el temario es el cambio de huso horario en todo el territorio argentino, ya que se propone pasar del UTC-3 al UTC-4.

También se tratará la situación presupuestaria del sistema universitario nacional, incluida la adecuación de las partidas para 2025, el proyecto de Ley de Financiamiento, la emergencia presupuestaria y la recomposición salarial docente.
Respecto al Garrahan, se debatirá un proyecto para declararlo hospital de referencia nacional en la atención pediátrica de alta complejidad, y también para establecer la emergencia sanitaria de la salud pediátrica y de las residencias nacionales en salud por el término de dos años.
Además, se tratará un régimen de incentivo para micro, pequeñas y medianas empresas, modificaciones sobre la ley de impulso al desarrollo de las pymes y otros temas vinculados con salud mental, educación y la implementación del juicio por jurados.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Convocan a un abrazo al INTI para rechazar el ajuste anunciado por el Gobierno
La acción se llevará a cabo en la sede central del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. La semana pasada, los trabajadores realizaron un corte en General Paz para visibilizar la situación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich apuntó contra Insfrán y amenazó con intervenir Formosa: "Está desafiando"
La ministra de Seguridad habló en LN minutos después de que se conociera la victoria del oficialismo en Formosa. Recordó el fallo de la Corte del año pasado que declara inconstitucional el artículo de la constitución provincial que habilita la reelección indefinida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Uno por uno: todos los cambios que planea Milei en su Gabinete
El Gobierno cambia después de las elecciones. Cuál es el plan del Presidente. Los nombres, los movimientos y las bajas. Candidaturas que abren agujeros. Se adelanta el debate sobre la segunda etapa del mandato de Milei.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guillermo Francos explicó por qué abandonó el Senado cuando brindaba su informe de gestión
El jefe de Gabinete se retiró del recinto en medio de su informe de gestión, tras ser tildado de "mentiroso" por la senadora Cristina López, se justificó y aseguró que siempre se presta al "al debate y al diálogo". Además, remarcó que "no miente" y que contesta "desde mi posición política y con datos del Gobierno".
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciaron a Javier Milei por incitación a la violencia, tras sus exabruptos en el Yacht Club
La abogada Valeria Carreras realizó una presentación en la Justicia por los dichos del Presidente durante la cena de la Fundación Faro que se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra