La continuidad de esas transacciones fue advertida por el diputado nacional Oscar Agost Carreño, quien afirmó que “refuerza la necesidad de que el Congreso argentino investigue en profundidad las conexiones locales e internacionales” del caso.
La investigación judicial estadounidense también apunta a Ben Chow, cofundador de la exchange Meteora y arrepentido de la causa $LIBRA, por haber trabajado previamente con Hayden Davis en otro token que ejecutó la misma modalidad de estafa. "Acabo de habilitar al mayor criminal del mundo”, dijo Chow sobre Davis, en un video publicado por el portal web especializado Solana Floor.
En ese marco, sospechan que podrían estar violando la orden judicial que congeló los fondos del token $LIBRA, luego de que la defensa de Davis admita que una billetera sigue funcionando automáticamente comprando y vendiendo $LIBRA. Los demandantes apuntan a dilucidar quién controla esa billetera, cómo se configuró el sistema automático y si alguien sigue beneficiándose de los activos congelados.
"Deberíamos avanzar en el relevamiento de víctimas, las pruebas técnicas y los vínculos políticos con la promoción del token". "Refuerza la necesidad de que el Congreso argentino investigue en profundidad las conexiones locales e internacionales", agregó el diputadoAgost Carreño.