Portada1
Hoy es: 13-07-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Racing vs. Barracas Central por el Torneo Clausura 2025: horario, formaciones y TV
12/07/2025 | 40 visitas
Imagen Noticia
La Academia comienza su andar en el nuevo torneo, enfrentando este sábado al Guapo, desde las 20.45. Conocé todos los detalles.
Este sábado, desde las 20:45, el Estadio Presidente Perón será el escenario del choque entre Racing y Barracas Central, que marcará su comienzo en la Zona A del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
La Academia buscará iniciar su participación con el pie derecho y dejar atrás rápidamente la polémica generada por la reciente salida de Maximiliano Salas. Para Racing, obtener un resultado positivo en casa es fundamental para enfocar sus energías en el presente y futuro del campeonato.

Por su parte, el Guapo llega a Avellaneda con la intención de dar un batacazo y sorprender en el debut. Barracas Central buscará aprovechar la oportunidad para sumar sus primeros puntos y demostrar que está listo para competir en esta nueva fase del torneo.
Cómo llegan Racing y Barracas a este primer encuentro
Racing inicia este nuevo semestre cargado de expectativas y con la ambición de ser protagonista en cada competencia. A pesar del traspié en el Apertura, donde cayó ante Platense, la Academia mostró rápidamente su capacidad de recuperación. En la Copa Libertadores, cosechó importantes victorias frente a Colo-Colo y Fortaleza, asegurándose el primer puesto del Grupo E. Además, demostró su poderío ofensivo al golear a Olimpia en un amistoso y avanzó en la Copa Argentina tras eliminar a San Martín de San Juan.
Si bien la partida de Maxi Salas representó un duro golpe para la hinchada, la dirigencia de Racing actuó con celeridad en el mercado de pases. Las incorporaciones de Duván Vergara, Alan Forneris, Tomás Conechny y Elías Torres buscan reforzar el plantel y mantener el equipo competitivo en todos los frentes.

Por su parte, Barracas Central llega a este Clausura con la meta de repetir y superar su destacada actuación en el Torneo Apertura, donde finalizó séptimo en su zona, a tan solo un punto de alcanzar puestos de Copa Sudamericana. El Guapo buscará ratificar el buen momento y seguir escalando posiciones en la Liga Profesional.
El recuerdo del último enfrentamiento ante Racing no es el mejor para Barracas Central, ya que sufrieron una derrota por 3 a 1 en su propio estadio. Sin duda, este partido en el Cilindro representa una oportunidad para tomarse revancha y demostrar su evolución como equipo.

Probables formaciones del duelo
Racing: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Maravilla Martínez y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.
Barracas Central: Marcos Ledesma; Yonatthan Rak, Fernando Tobio, Kevin Jappert; Rodrigo Insua, Iván Tapia, Dardo Miloc, Nahuel Barrios; Javier Ruíz, Siro Rosane; Jhonatan Candia. DT: Ruben Darío Insua.
Racing vs. Barracas Central: datos del partido
Hora: 20.45
TV: ESPN Premium
Árbitro: Nicolás Lamolina
VAR: José Carreras
Estadio: Presidente Perón
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chelsea vs. PSG, por la final del Mundial de Clubes 2025
El campeón de la Champions y el de la Conference League protagonizarán la gran definición en Nueva Jersey, con millones en juego y un show sin precedentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Leandro Paredes: "Mi sueño era volver y conseguir cosas importantes"
El escenario de su primer día fue impactante: en las calles aledañas a la Bombonera se colgaron carteles con la frase “Bienvenido a tu casa”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tevez llegó a Córdoba y asumió en Talleres
El exdelantero arribó desde Miami y conoció al plantel de la T.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca oficializó el regreso de Leandro Paredes: cuándo llegará a la Argentina
El mediocampista arribará al país para realizarse la revisión médica, firmar su contrato con el Xeneize y ser presentado en el club.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emotiva presentación de Di María: "Lo que le falta a mi carrera es ser campeón en Central"
El campeón del mundo fue el primer futbolista del conjunto Canalla en llegar al predio en Arroyo Seco para realizar su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ariel Holan. Se espera que debute el próximo sábado contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra