Según consta en el testimonio brindado por la mujer, el hecho ocurrió alrededor de las 18:40 del domingo, al finalizar el evento deportivo.
De acuerdo con su relato, un hombre conocido en el lugar con el apodo de "Ututu" se habría acercado a la joven de manera intempestiva y, sin mediar palabra, le tocó sus senos.
Tras lo sucedido, fue la propia menor quien, visiblemente afectada, contó a su madre lo sucedido. Inmediatamente, ambas se trasladaron hasta la dependencia policial para formalizar la denuncia.
La madre también afirmó que no se trata de la primera vez que esta persona actúa de forma violenta contra su hija, dando a entender que existirían antecedentes de comportamiento hostil por parte del atacante.
La denuncia fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de turno, que ordenó una serie de medidas para identificar al agresor y esclarecer las circunstancias del hecho.
Mientras tanto, personal policial trabaja en la recopilación de testimonios y posibles registros del evento para establecer con precisión cómo ocurrió el caso que fue caratulado como abuso sexual simple.