Portada1
Hoy es: 04-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Mauricio Macri defendió el acuerdo con La Libertad Avanz
08/08/2025 | 53 visitas
Imagen Noticia
El presidente del partido amarillo aseguró que la decisión de ir juntos responde a "un reclamo de muchos" ciudadanos que buscan la unión de fuerzas políticas que promueven un cambio en el país.
El expresidente Mauricio Macri defendió el reciente acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza en varios distritos del país, de cara a las legislativas del 26 de octubre. En un mensaje publicado en la red social X, el titular del partido amarillo aseguró que la decisión de ir juntos responde a "un reclamo de muchos" ciudadanos que buscan la unión de fuerzas políticas que promueven un cambio en el país.

"Ayer tuvimos una buena primera reunión con Karina Milei. El PRO cerró un acuerdo para acompañar el cambio que está en marcha en todo el país. Creemos que esta decisión de ir juntos en varias provincias refleja un reclamo de muchos: unir fuerzas, priorizar en lo que estamos de acuerdo y seguir el rumbo que eligió la sociedad. Eso incluye un programa económico que libere al país de la cantidad de trabas que tiene para su desarrollo", publicó Macri, subrayando la visión compartida de un plan de gobierno enfocado en la desregulación y la liberación económica.
Consciente de las críticas y la disidencia interna, el ex presidente reconoció que "otros no comparten esta posición". Sin embargo, minimizó la importancia de estas diferencias al enfatizar que lo que está en juego es "el futuro del país", más allá de la pertenencia a un partido político o la búsqueda de un cargo en particular. De esta forma, Macri elevó el debate a una cuestión de Estado, argumentando que el compromiso con el cambio es superior a cualquier diferencia partidaria.
"Argentina eligió retomar el camino del cambio e, independientemente del lugar donde estemos, siempre vamos a acompañar ese proceso. Formamos una alianza electoral que creemos correcta para el momento y las circunstancias. El PRO tiene una misión que no dejará de cumplir y tenemos claro lo que representamos. Este acuerdo es un paso para continuar con el compromiso superior de transformar la Argentina", concluyó Macri.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Javier Martínez presentó su libro “Del dolor a la victoria” en Enrique Urien
El intendente de Margarita Belén lanzó su primera obra literaria, una investigación académica que analiza diez casos de intendentes fallecidos en funciones en el Chaco y el impacto institucional en cada comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El candidato de los Menem para Justicia habría estado en la quinta de Toviggino
Los riojanos empujan a Juan Bautista Mahiques para el lugar que dejará Cúneo Libarona. Santiago busca usar la carta de la AFA para bloquearlos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“El gobernador no dijo nada de un tema grave: la sostenida caída de la coparticipación”
El intendente de Machagai cuestionó a Zdero por pasar por alto un problema serio para toda la provincia y las escasas menciones a la realidad de los municipios en el discurso de apertura de sesiones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich calificó de “vergonzoso” el discurso presidencial en la apertura de sesiones
El senador cuestionó los agravios del mandatario, advirtió sobre un “modelo absolutamente inconsistente” y alertó por la caída del consumo, el empleo y la actividad económica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Martínez: “Quiero que esta presentación no termine en un aplauso, sino en un punto de partida
Desde Enrique Urien, el intendente de Margarita Belén lanzó su primera obra literaria con un fuerte mensaje político y académico ante un buen marco de público.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra