La caravana estaba convocada para las 14 en Yrigoyen y Laprida, pero arrancó a desde Colombres, a tres cuadras del punto de encuentro de la convocatoria, y recorrió solo esos metros por la avenida principal, hasta que dobló por Laprida en medio de gritos, insultos y objetos arrojados contra Milei.
Milei eligió mostrarse nuevamente con su hermana Karina, investigada por las supuestas coimas denunciadas por Spagnuolo, y acompañado también por el candidato a diputado nacional por Buenos Aires, José Luis Espert, --quien finalmente huyó de la caravana a bordo de una moto-- y el armador de La Libertad Avanza Sebastián Pareja.
Sin embargo, lejos de aceptar el repudio de la ciudadanía, el diputado Espert intentó culpar al intendente local de lo ocurrido --a pesar de la convocatoria del edil local, Federico Otermín, a que los vecinos se expresen en paz y sin violencia--.
"Los que quieran expresar su rechazo a Milei, y a su forma de gobernar de mulos del FMI (...) están las urnas el domingo 7 de septiembre, para votar con fuerza patria a Sol y a Magario; y el 26 de octubre a Taiana. Es la mejor forma de dar un mensaje de amor por Argentina", había manifestado el intendente unas horas antes en sus redes sociales.