River perdió por 3-1 con Palmeiras, en el estadio Allianz Parque de San Pablo, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 y quedó eliminado del torneo. El Millonario había arrancado con todo, con un gol de Maxi Salas, pero el equipo brasileño impuso su categoría en el segundo tiempo y, con goles de Vitor Roque y un doblete de José López, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo. Ahora, espera rival que saldrá del ganador entre Liga de Quito y San Pablo.
En la noche de San Pablo apareció el equipo de Marcelo Gallardo. Fue en el primer tiempo, cuando River debía salir al Allianz Parque de césped sintético con el corazón caliente y la mente fría. El Millonario realizó el planteo que el partido requirió y se apoyó en su gran aquero, Franco Armani, y en su mejor delantero, Maxi Salas.
De esta manera, la visita desconcertó al Verdao con un juego rápido, de primer toque y desmarque. Así, se lucieron en mitad de cancha los colombianos Kévin Castaño y Juanfer Quintero, que abastecieron todo el tiempo el ataque. Enseguida, llegó el primero: desde un tiro libre, el ex-All Boys anticipó de cabeza en el primer palo para un 1-0 tempranero.