Tras la liberación de los 20 rehenes que continuaban con vida en la Franja de Gaza, Israel acusa a Hamás de incumplimiento del acuerdo por solamente entregar cuatro de los 28 cuerpos de los israelíes que permanecen dentro del territorio.
En las últimas horas, Israel confirmó la identidad y la causa de muerte de los cuatro cuerpos entregados por Hamás el lunes, se trata de Guy Iloz, Bipin Joshi y junto a otros dos secuestrados, cuyas familias no quisieron que la información sea pública, gracias al trabajo del Instituto Nacional de Medicina Forense Abu Kabir.
Sin embargo, tras la entrega de los 20 rehenes que permanecían con vida en Gaza, Hamás solamente devolvió cuatro de los cuerpos, lo que generó indignación y desconfianza por parte de Israel, quienes le exigieron al grupo terrorista que cumpla con el acuerdo.
En paralelo, desde Israel, el periodista enviado exclusivo por C5N, Gabriel Michi mostró cómo quedó Tel Aviv tras los ataques de Irán. "Estos fueron los misiles iraníes, esto ocurrió en junio pasado, cuando se produjo la escalada de violencia entre Irán e Israel", informó el cronista