Portada1
Hoy es: 05-11-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Tras dos días de desesperada búsqueda, hallaron a las menores en Buenos Aires
05/11/2026 | 4 visitas
Imagen Noticia
Ambas adolescentes, de 15 y 13 años, eran buscadas desde el pasado lunes en una causa que derivó en una fuerte investigación en Sáenz Peña.


Luego de dos días de la desesperada búsqueda de las dos menores denunciadas como desaparecidas en Sáenz Peña, desde la Policía informaron que fueron localizadas en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Ambas eran buscadas tras ser denunciadas como desaparecidas el pasado lunes 2. Según las denuncias, Y.B.P. , de 15 años, fue durante la mañana del lunes a vender verduras frente a un supermercado ubicado en el barrio Ensanche Sur, acompañada por V.S.G., de 13, quien vendía productos de limpieza. Cerca del mediodía, cuando la hermana de Y.B.P. fue a buscarlas, ambas ya no se encontraban en el lugar.
Desde entonces, inició una investigación y un operativo de búsqueda con la colaboración de distintas unidades policiales. La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Valero. Durante la investigación, se supo que ambas tomaron un remis desde la remisería Líder, ubicada sobre calle 12, entre 9 y 11, en el barrio Ensanche Sur, donde abordaron un Chevrolet Corsa gris oscuro. Su destino era la rotonda de Sáenz Peña.
Sin embargo, durante el trayecto le manifestaron que no tenían dinero para abonar el viaje, por lo que el remisero decidió dejarlas en inmediaciones de calle 14 y colectora, en el barrio San Cayetano, y regresar a la base. También se conocieron distintas imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde las vieron por última vez. En las mismas, se las veía pasando frente a una concesionaria, cerca de las 12.20 del mediodía.
Finalmente, tras un arduo trabajo de la Policía y tareas de coordinación interjurisdiccional con dependencias policiales del territorio nacional, como el SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas), lograron localizarlas este miércoles, cerca de las 22, a ambas, en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Familiares y amigos despidieron los restos de Nancy Godoy
La emotiva despedida a la maestra se realizó en la plaza 9 de Julio, frente a la Escuela Normal Dr. J. Alfredo Ferreira
» Leer más...
Imagen Noticia
JUAN JOSÉ CASTELLI: CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJÓ TRES PERSONAS LESIONADAS
El accidente ocurrió durante la noche del miércoles en la intersección de avenida Alem y calle Córdoba. Entre los involucrados se encuentra un adolescente de 16 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
HALLARON UNA BICICLETA ROBADA Y LA DEVOLVIERON A SU DUEÑO
El rodado fue encontrado en el barrio Reserva N° 3, luego de una serie de averiguaciones policiales. Un sospechoso huyó al advertir la presencia de los efectivos y abandonó la bicicleta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan a un adolescente de 15 años que desapareció en Juan José Castelli
Fue visto por última vez este domingo 1 de noviembre, alrededor de las 20:30. La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y pidió colaboración a otras unidades policiales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra