El hijo mayor de Martín presenció la aterradora escena y comenzó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio. En un acto de cinismo, el atacante, ante la gravedad de la situación y la llegada de vecinos alertados por los gritos, se acercó para ofrecer disculpas a los niños y a las personas que acudieron.
Lucía, hermana de la víctima, describió a Martín como “una persona pacífica” que jamás hubiera reaccionado de forma agresiva, mucho menos estando con sus hijos. La familia atraviesa horas de profunda angustia y resignación, esperando un milagro. Su madre, Patricia, exigió visibilizar el caso para pedir mayores controles en las aplicaciones de transporte.
“Una persona con este nivel de violencia no puede quedar impune. Le arruinó la vida a mis nietos y a nuestra familia por un viaje de $4500”, expresó Patricia con profundo dolor a El Doce.
Tras el violento episodio, la Policía detuvo al conductor en el lugar y secuestraron su auto. También incautaron su celular. El conductor se encuentra imputado por el delito de intento de homicidio y permanece a disposición de la Justicia.