Portada1
Hoy es: 27-11-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLICIALES ACCIDENTE DE TRÁNSITO
26/11/2025 | 13 visitas
Imagen Noticia
Hoy a hora 06:30, personal policial de la Comisaría local, tomaron conocimiento sobre el accidente ocurrido sobre calles SAN MARTIN Y DR. RODRIGUEZ, arribados constataron dos vehículos como partícipes de una colisión, un automóvil marca chevrolet, modelo classic, color blanco, conducido por L. E. G. (CABO 1° POL. CHACO CON PRESTACIÓN SERVICIO CRIA. QUITILIPI) acompañado de A. O. Cabo 1° POL. PRESTACIÓN SERVICIO MISMA COMISARÍA) ambos emanaban fuerte aliento etílico y se encontrabab ilesos. Otra parte (01) camioneta marca toyota, modelo Hilux, conducida por P. H. V., ARG.(56A), (SIN LESIONES). Se puso conocimiento Juez de Faltas dispuso que se dé intervención a Div. Criminalística, y se realice test Alcoholemia a empleados policiales. Posteriormente a hora 11:39, se hizo presente personal de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas correspondientes. Conforme lo Dispuesto por Dr. Daher Juez de Faltas, camioneta fue entregado a propietario en lugar en tanto automóvil fue secuestrado y trasladado a unidad policial. Intervino personal de Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial, junto Médica Policial Dra. OJEDA MACHUCA SILVANA, quienes procedieron a realizar test Alcoholemia en presencia Testigo arrojando conductor del vehículo POSITIVO TEST ALCOHOLEMIA con graduación 1,32 mgl. y acompañante arrojó POSITIVO TEST ALCOHOLEMIA, con graduación 0,99 MGL. Se informó novedad a Juez de Faltas quien dispuso que respecto acompañante no se tomen medidas judiciales en tanto conductor sea notificado detención en causa “SUP. INFRACCIÓN AL ART. 83° “Conducción en Estado de Ebriedad” y 96° “conducción Peligrosa” Inciso “A”, del C.F.P. LEY 850-J. En horas de la tarde se informe nuevamente temperamento a adoptar. Se prosiguen diligencias. ASIMISMO FORMA PARALELA SE SUSTANCIAN ACTUACIONES CARÁCTER SUMARIO ADMINISTRATIVO.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Córdoba: un conductor de una app de viajes golpeó a un pasajero por $4500 y lo dejó en coma
La víctima viajaba con sus dos hijos menores de edad. El violento altercado se desató por la falta de acreditación de un pago. El agresor quedó detenido e imputado por intento de homicidio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron el cuerpo del joven menonita que había sido arrastrado por el río junto a su padre
El operativo de rescate culminó con la confirmación de la tercera víctima fatal y el cierre de una búsqueda que mantuvo en vilo a toda la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ciudadela: un hombre denunció que dos mujeres le tiraron un polvo en la cara y le robaron
El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad. Las sospechosas fueron demoradas, pero ya están en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron cigarrillos de contrabando por un valor superior a los $240 millones
La mercadería de origen extranjero trasladada en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", fue hallada en un camión de paquetería y en otros tres vehículos que fueron abandonados a la vera de la Ruta Nacional Nº 95.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía detiene a un hombre con pedido de aprehensión vigente por causas graves
Hoy, en horas del medio día, personal del Departamento de Investigaciones Complejas Investigaciones, llevó adelante un procedimiento en el marco de un Operativo Propio, desarrollado dentro de la jurisdicción de la Comisaría Quinta, orientado a la prevención e investigación de hechos delictivos ocurridos en la zona.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra