Por una ventana trasera del garaje, los ladrones pudieron entrar y llegar hasta la parte alta del inmueble, donde estaba la caja fuerte.
La investigación se encuentra en curso y las autoridades trabajan para esclarecer el hecho y recuperar los bienes sustraídos. Hasta el lugar acudió la fiscal de investigaciones en turno N°2 Ana González de Pacce, quien dispuso varias medidas, entre ellas, que el personal de la División de Rastros de Investigaciones Complejas, proceda al levantamiento de huellas.
Un hecho horas después del revuelo en la Policía
El atraco se produjo pocos días después de los cambios en áreas sensibles de la Policía del Chaco, que incluyeron rotaciones de comisarios y oficiales de distintos rangos. La situación se da en un contexto marcado por el escandaloso episodio ocurrido en el polígono policial de Colonia Benítez, donde siete efectivos fueron detenidos por Gendarmería tras el robo de nueve kilos de cocaína durante una incineración oficial. En paralelo, y con motivo de las fiestas de fin de año, se desarrollan diversos operativos de prevención en toda la ciudad. Sin embargo, este millonario robo deja al descubierto falencias en la cobertura y eficacia de dichos dispositivos de seguridad.