Tras el impacto, Exequiel fue asistido por una ambulancia y trasladado de urgencia al Hospital Cullen. El diagnóstico inicial indicó que sufrió un traumatismo de cráneo leve, raspaduras profundas en ambas rodillas y pérdida de memoria sobre el momento del impacto.
“Ahora le están pasando suero y le están haciendo estudios en la cabeza que, por suerte, dieron bien. Le van a poner puntos, pero él no se acuerda de nada”, detalló su madre desde la sala de espera, donde la familia aguarda su evolución.
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. La familia de Exequiel inició una desesperada búsqueda de testigos que puedan aportar datos sobre el agresor para radicar la denuncia formal en la comisaría jurisdiccional.