Los anticipos se descuentan de la coparticipación en este caso a Entre Ríos, que lo devolverá con intereses durante el ejercicio fiscal 2026. Sin embargo, el diputado peronista Guillermo Michel no perdió la ocasión de criticar a su adversario: "Una muestra más de la falta de previsibilidad del gobierno provincial y de que los problemas los van solucionando de la manera más fácil: más deuda de corto plazo".
En diciembre Milei liberó el reparto de Aportes del Tesoro de la Nación (ATN) y Frigerio fue uno de los aliados que se benefició con un giro de 7 mil millones de pesos. Con ese giro, Entre Ríos quedó como la segunda provincia, junto a Salta y Misiones, que más ATN recibió en 2025, con 19 mil millones.
Frigerio fue uno de los principales aliados del gobierno en sus dos primeros años de mandato y el mes pasado fue clave para que La Libertad Avanza se quedara con la primera minoría al habilitar el pase de su diputado Francisco Morchio.
De todos modos, el entrerriano marcó un límite a Milei durante la votación en particular del presupuesto en la Cámara baja, cuando su diputado Darío Schneider se abstuvo en el debate del Capítulo XI que derogaba las leyes de financiamiento universitario y emergencia en discapacidad.