La investigación por el choque que sufrió en Pinamar un niño llamado Bastian Jerez, de ocho años, expuso que la mujer que conducía el UTV, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok y el padre del menor dieron negativo en el examen toxicológico.
El periodista Leonardo García marcó en El Diario, por C5N, el resultado de los análisis toxicológicos hacia las personas investigadas por el hecho, que se produjo el 12 de enero: "Los peritos descartaron, en principio, la existencia de estupefacientes en los tres mayores sometidos a los estudios. Hablamos del conductor de la camioneta 4x4, la conductora del UTV y el papá de Bastian".
En tanto, previamente, Noami Quirós, quien conducía el UTV en el que viajaba Bastian, y Manuel Molinari, quien estaba al frente de la camioneta Amarok, habían dado positivo en alcohol en sangre, de acuerdo a otra pericia realizada este lunes sobre muestras tomadas el día del choque. Por su parte, el padre del niño, Maximiliano Jerez, dio negativo.
La joven de 24 años tenía una graduación mayor a la del empresario, quien es el principal imputado, según informaron fuentes del caso a Infobae. Jerez se encontraba en el asiento trasero del UTV al momento del impacto y también figura como imputado.