Portada1
Hoy es: 21-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO EL PUERTO DE BARRANQUERAS CONSOLIDA EXPORTACIÓN DE CARBÓN VEGETAL CON DESTINO A EUROPA
21/04/2026 | 12 visitas
Imagen Noticia
El Puerto Barranqueras concretó un nuevo envío de 56 toneladas de carbón vegetal con destino a Barcelona, España, en el marco de un trabajo articulado con la firma Gama Grupo Comercial.
La operatoria se inscribe en el proceso de fortalecimiento de la actividad exportadora desde la terminal portuaria chaqueña.
La carga fue acondicionada y despachada conforme a los estándares internacionales requeridos, lo que garantiza su comercialización en el mercado europeo y refuerza las oportunidades para el desarrollo productivo local.
Este nuevo despacho ratifica el crecimiento sostenido de las exportaciones desde el Puerto Barranqueras, consolidando su rol como nodo estratégico para el comercio exterior de la región. Al respecto, la administradora del puerto, Alicia Azula, destacó: “Seguimos acompañando al sector privado en la generación de oportunidades que potencien nuestras exportaciones. 
Por último, Azula remarcó el acompañamiento del Gobierno del Chaco, en el marco de estas actividades: “Agradecemos a las empresas que confían en nuestra terminal portuaria y al Gobernador Zdero por el constante acompañamiento, que nos permite continuar fortaleciendo el desarrollo logístico y productivo de la región”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”
RESISTENCIA – Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una jornada de capacitación en el marco del Día mundial de la creatividad y la innovación. La cita será en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90).
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL DESPLIEGA OPERATIVO DE ASISTENCIA EN LAS LOCALIDADES AFECTADAS POR LAS LLUVIA
En Juan J. Castelli, el gobernador Leandro Zdero llegó hoy hasta los barrios afectados por las inundaciones, tras las intensas lluvias que ya superan los 235 milímetros en la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ A LOS MURCIÉLAGOS Y FORTALECIÓ EL IMPULSO AL DEPORTE INCLUSIVO
Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó a la Selección Argentina de fútbol Los Murciélagos durante un partido amistoso disputado en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, frente a Resistencia Central.
» Leer más...
Imagen Noticia
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEGURIDAD CONTINÚA CON LOS CONTROLES TOXICOLÓGICOS AL PERSONAL POLICIAL Y PENITENCIARIO
En el marco de una política activa de control interno y fortalecimiento institucional, el Ministerio de Seguridad del Chaco continúa implementando los exámenes toxicológicos al personal de la Policía del Chaco y del Servicio Penitenciario Provincial en distintas unidades del territorio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra