Portada1
Hoy es: 24-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLICIALES Cayeron las viudas negras del barrio Zavaleta: las identificaron por sus huellas
25/06/2024 | 199 visitas
Imagen Noticia
Las mujeres atacan a hombres solos en falsas citas para drogarlos y robarles en el asentamiento de Barracas. En los allanamientos les incautaron ocho pistolas de diferentes calibres y 750 balas.


La Policía Federal desmanteló a una banda de “viudas negras” en el Barrio Zavaleta, acusadas de drogar con psicofármacos y desvalijar a hombres mayores en falsas citas. Por el caso fueron detenidas dos mujeres y dos hombres que actuaban como sus cómplices.
Tras una investigación a cargo del juez Alejandro Ferro y el fiscal Marcelo Retes, el Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA logró detener a dos jóvenes identificadas como Kiara G., de 18 años, y a su amiga Eunice L., de 22, ambas de nacionalidad paraguaya, acusadas de robarle a un hombre en Belgrano R el 5 de diciembre pasado.
El hombre había conocido a una de las acusadas luego de haberla contactado por la app de citas Tinder. Tras varias horas de llamar a su padre y no recibir respuestas, el hijo de la víctima se acercó hasta su domicilio y descubrió a su padre en el piso de su departamento de la calle Vidal: lo vio dopado, casi sin poder moverse, con una fuerte dosis de benzodiazepinas en la sangre.
Tras recobrar el conocimiento, el hombre notó el robo de varios objetos de valor, incluyendo tres notebooks, un reloj, U$S 12.000, 300 mil pesos argentinos, varias armas de fuego y municiones.
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos en el Barrio Zavaleta
Tras realizar la denuncia, se llevaron a cabo los procedimientos pertinentes y con el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad se colectaron las huellas de tres personas en la escena del crimen, identificando a dos mujeres con antecedentes penales.
Durante la investigación se detectó la participación de dos hombres, de 44 y 68 años, que actuaban como cómplices y encargados de la logística. Fueron allanados en su casa de la manzana 5, donde les encontraron una pistola y un viejo revolver Colt, una caja de balas y cuatro celulares.
Por su parte, a las mujeres le incautaron su teléfono celular, un blister de psicofármacos, varias balas, una picana eléctrica tipo taser, 200 mil pesos, 263 dólares, pesos cubanos, mexicanos, euros y guaraníes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Confirmado: el hombre que apareció muerto en el Río Negro era Mario Carlos Ortíz
El ciudadano de 77 años se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de mayo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chubut: se conocieron los detalles de la autopsia final de Ángel López
La junta médica concluyó que el nene de 4 años murió por una bronconeumonía junto a un traumatismo craneoencefálico. Los investigadores sostienen que hubo síntomas previos de la enfermedad que no fueron atendidos a tiempo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre murió al ser arrollado por el tren Roca en Barracas
Se trata de una formación del Ramal Temperley y personal del SAME trabaja en el lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre murió apuñalado en la madrugada ¿Qué pasó?
La Policía se encuentra trabajando para dar con los presuntos autores del hecho. La persona fallecida tenía 35 años y fue atendida en el Hospital Perrando.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: bajó de una camioneta y asesinó a tiros a un hombre en plena calle
El ataque ocurrió en la localidad de Santa Lucía y el presunto autor fue detenido pocas horas después. Investigan los motivos del crimen.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra