Portada1
Hoy es: 18-11-2019
Horóscopo
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Caso Lorena Romero: hallaron herramientas con manchas de sangre en la casa del detenido
07/11/2019 | 50 visitas
Imagen Noticia
La Justicia y la Policía de Chaco allanaron el domicilio de Exequiel Ramos, detenido por el asesinato de Lorena Romero, y hallaron machas de sangre en la vivienda y en elementos que habrían sido utilizados para cometer el crimen.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el operativo judicial se desarrolló anoche en la vivienda en la que reside la familia Ramos (tío y sobrino del detenido), en Fortín Alvarado 1050 aproximadamente.   

El allanamiento comenzó cerca de las 20:00, conforme el decreto N° 384/19 del Juzgado Garantías N° 1, con la búsqueda de rastros por parte de los canes especializados que terminó con resultó con resultados negativos.

En tanto, la pesquisa de “muestras hemáticas” (sangre), para la que se utilizaron luces forenses y reveladores químicos, arrojó resultados positivos sobre dos moladoras de pequeño tamaño, una sierra de mano y una trincheta, que fueron secuestradas.

Consultados por este medio, las fuentes policiales indicaron que “a prime facie” se trataría de los elementos utilizados para cometer el crimen de la joven. Además, hallaron en la parte trasera del domicilio manchas que también reaccionaron a las luces forenses por tratarse de sangre.

Trabajaron en el lugar integrantes de la Fiscalía N° 11, a cargo de Héctor Valdivia, agentes de Investigaciones Complejas, Homicidios y Captura, Canes y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo del Daniel Bled.

EL CASO


Lorena Romero, de 21 años,  desapareció el 10 de junio y por cinco días familiares, amigos, a través de las redes sociales, y la Policía desplegaron diversos operativos de búsqueda.

Sin embargo, el 15 de junio por la noche se hallaron partes de un cuerpo en aguas del río Paraná, a la altura de Reconquista, Santa Fe, y tres días después, se confirmó que pertenecían a la joven desaparecida.

Por el hecho, cumple prisión preventiva Ramos por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio”; mientras que Gerardo Calizaya Medina, el otro imputado en la causa por “encubrimiento agravado”, “fue liberado bajo caución con obligación de presentarse ante la Fiscalía una vez por semana”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Corrientes: Policías encontraron 200 mil pesos y los devolvieron a su dueño
En la mañana de este domingo, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Primera Urbana, tras un destacado accionar realizaron la devolución a sus respectivos dueños de pesos en efectivo y cheques, los cuales habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sin ninguna medida de seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Siniestro vial: Nene de 8 años murió tras despiste y vuelco sobre ruta 12
Este sábado en la Ruta Nacional 12, en cercanías al acceso a la ruta provincial conocida como “La 14”, a unos 50 km al sur de Goya, despistó un Ford Fiesta en el que viajaba una familia de apellido Zárate, que iba desde Moreno, Provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA - NIÑO DE 8 AÑOS SALIÓ A PEDIR MONEDAS Y ESTUVO 4 DÍAS FUERA DE SU HOGAR: LA POLICÍA LO E
Un niño de tan sólo 8 años salió de su casa el pasado martes a la tarde a pedir monedas en los comercios de la zona céntrica, y no regresó a su casa. Recién en las primeras horas de este sábado, su madre realizó la denuncia y la Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda de Personas, logrando hallar al menor en zonas lindantes al Parque Temático Ciudad de los Niños de nuestra ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Causa por usura: secuestraron dinero y vehículos de alta gama en múltiples allanamientos
En el marco de una investigación por supuesta usura, asociación ilícita, lavado de activos, la Policía de Chaco y el fiscal federal Patricio Sabadini encabezaron 12 allanamientos en Resistencia, Barranqueras y Fontana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en el sur de San Luis
Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida con el arma homicida en la localidad de Unión, ubicada a 239 kilómetros al sur de la capital de San Luis, en lo que se constituye como el segundo femicidio de 2019 en la provincia, informaron los voceros policiales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra