"Cualquier hincha de San Lorenzo está muy mal con lo que está pasando. Ver al presidente del club que se pone un fajo de billetes en el saco nos hace mal. Es una más de los tantos bochornos que tiene este muchacho. La licencia no alcanza, tiene que renunciar", sumó otro de los hinchas enojados con la situación.
"Todo lo mal que estaba San Lorenzo por el pasado, este tipo lo empeoró. Se tiene que ir. Yo nunca lo voté, pero hay gente que creyó en él y si lo hizo. El hincha tendría que hacer autocrítica y no comprar espejitos de colores. Dijo que tenía 30 millones para construir el estadio y lo seguimos esperando. Nos cansamos de las palabras. Queremos hechos. Este tipo se tiene que ir. Carece de seriedad, credibilidad, es un papelón", puntualizó.
"La gestión es deplorable. Mienten constantemente y ya no le cree nadie. Tiene que dar un paso al costado. Tiene que renunciar. No está capacitado. Tiene un año y medio de gestión y ya hizo más cagada de los que estaban antes. Estamos 10 veces peor. Dirigencialmente es un desastre. Nosotros estamos acá por el club y lo más sano sería que llamen a elecciones", agregó por su parte otro de los hinchas.