A comienzos del 2024, el santafesino tuvo su esperada oportunidad en Argentina. Tras una serie de malos resultados con Ricardo Gareca y Sebastián Méndez, Vélez eligió a Quinteros y la apuesta fue más que positiva. En la primera parte de año cayó en la final de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata, a través de la tanda de los penales, en un partido que manejó el trámite y que mereció mejor suerte.
En el segundo semestre, con un estilo ofensivo marcado, con Claudio Aquino y varios juveniles como figuras, Quinteros logró mantenerse en la cima del Torneo de la Liga Profesional durante gran parte del mismo. Sin embargo, casi sobre el final, el entrenador comenzó a tener problemas en el plantel: en la visita al Monumental contra River, Elías Gómez insultó a Quinteros a ojos de todas las cámaras y el entrenador decidió sacarlo del equipo durantecinco partidos, pese a ser uno de los mejores hasta ese momento del equipo.
“No me disgusta que el jugador salga enojado, pero si hay una falta de respeto habrá un castigo deportivo”, comentó Quinteros días después del altercado con el jugador surgido en Rosario Central. Paralelamente, los rumores de una ruptura con los referentes del plantel parecieron afianzarse. Después de la sufrida consagración del torneo local, Quinteros se ausentó para el Trofeo de Campeones, final en la que Estudiantes de La Plata volvió a vencer por 3 a 0, debido a que la misma noche se marchó al casamiento de su hija.
Su no presencia ante el "Pincha" pareció marcar un antes y un después en la relación con el plantel. Más allá de tuvo una reunión con los dirigentes del conjunto de Liniers, las dificultades para mantener a los mejores jugadores del plantel y no pdoer traer jugadores de jerarquía para la Copa Libertadores 2025, determinaron su salida de Vélez. Ahora, mientras disfruta sus vacaciones en Cafferata con su familia, a Quinteros se le podría presentar una chance inmejorable de relanzar su carrera deportiva en un club en el que deberá lidia con más exposición mediática que la que experimentó en el pasado.