Portada1
Hoy es: 02-06-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Un hombre amenazó con tener cuatro kilos de explosivos en una camioneta en el Hotel Alvear
29/05/2025 | 38 visitas
Imagen Noticia
La Policía de la Ciudad confirmó que el hombre, que ya fue detenido, pidió la suite presidencial, se la negaron y amenazó con hacer estallar explosivos. Trabaja el Escuadrón Antibombas en el lugar.
Un hombre de 34 años fue detenido este miércoles tras amenazar a los empleados del Hotel Alvear con detonar una camioneta con 4 kilos de explosivos en el barrio porteño de Recoleta, luego de que le negaran alquilar la suite presidencial. El personal de Escuadrón Antibombas no encontró ningún material explosivo.

La Policía de la Ciudad confirmó que el sospechoso, identificado como Carlos Alberto Ficarra Toledo, ingresó al edificio ubicado en Avenida Alvear 1891, con la aparente intención de alquilar la suite presidencial, pero, al serle negada la solicitud, lanzó una amenaza.
En ese momento, amedrentó a los trabajadores del hotel con que poseía cuatro kilos de explosivos en su camioneta Toyota SW4 gris claro brillante y un detonante en un libro.
Ante esto, los empleados llamaron al 911 y al lugar acudió la Policía de la Ciudad y al Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña, así como también a los Bomberos para controlar la situación.
Cuando Ficarra Toledo fue requisado y los oficiales corroboraron que llevaba documentación que lo notificaba de una causa penal registrada en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo de Federico Diez, del Departamento Judicial de San Isidro, por el delito de intimidación pública.
De acuerdo al documento, el 19 de mayo se le concedió la excarcelación bajo caución juratoria. Sin embargo, no se pudo constatar si el presunto agresor se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria o se hallaba alojado en el Complejo Penitenciario Federal N°1 de Ezeiza.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Terror en Merlo: un hombre quiso secuestrar a una docente que volvía de la escuela
El agresor interceptó a la víctima y la quiso atacar con un cuchillo que se le cayó cuando bajó del auto. Hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. El rol de los vecinos fue clave.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado cerca de Villa Mailín
La principal línea investigativa busca determinar si el hallazgo guarda relación con alguna denuncia de desaparición reciente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estudiantes golpearon a otro hasta dejarlo ensangrentado y en el piso
 El menor quedó tendido en el suelo y debió ser asistido por la rectora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Macabro hallazgo en El Palomar: encontraron muerto a un hombre en su casa y detuvieron a su pareja
La madre de la víctima fue quien hizo la denuncia luego de tocar varias veces el timbre y no obtener respuesta. La autopsia confirmó que falleció por ahorcamiento. Se inició una causa contra la mujer, de 35 años, por homicidio agravado por el vínculo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra