Un estudiante debió ser trasladado al Hospital Regional tras recibir una despiadada golpiza, aparentemente por sus propios compañeros, mientras se encontraba en el colegio Nuestra Señora de Fátima. El caso se conoció a las 14.30 del miércoles cuando personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 recibió un llamado que indicaba que en calle Buenos Aires y Martín Fierro del Bº Reconquista, había un menor herido.
Los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con Silvia —rectora del establecimiento— quien contó que el menor herido (que emanaba sangre por la nariz) era alumno de su institución y manifestó que aparentemente el menor había sido agredido por otros alumnos del colegio.
Su mamá llegó al lugar y llevó al niño al nosocomio capitalino para recibir asistencia médica. Según informó la policía, hasta el momento la madre del menor no realizó denuncia formal por el ataque de su hijo.