Sobre su hermano, la joven explicó que "él está peleando por su vida, ya lo operaron tres veces por las múltiples lesiones que sufrió y sigue en terapia intensiva", indicó. Por último, se quejó de que las primeras acciones que realizaron en la comisaría sexta se relacionaron al supuesto accidente de tránsito que habían declarado los dueños del local bailable al ingresarlo al centro de salud y de que recién cuando la familia consiguió un abogado se centraron en el tema.
Por su parte, el abogado familiar, Lucas Tornini, confirmó que el joven podrá declarar en las próximas horas gracias a una mejora de su estado de salud que permitió movilizarlo de terapia intensiva a terapia intermedia. El letrado señaló que su defendido "presenta múltiples traumatismos, la fractura de un brazo y lesiones producto del violento abuso sexual sufrido".
Alejandro Peregrinelli, el fiscal a cargo de la UFI Nº5 que lleva la investigación, pidió que los dueños del local bailable entregaran los registros fílmicos obtenidos por las cámaras de seguridad cercanas y propias del boliche. Además, la fiscalía ya comenzó a tomar declaraciones. A la espera del avance de las investigaciones aún no hay detenidos ni sospechosos.
Según trascendidos, el enfrentamiento podría haberse iniciado por peleas relacionadas a Aldosivi y Alvarado, los clubes de fútbol de Mar del Plata, aunque no hubo una confirmación oficial al respecto.