Como en cada discurso, Milei apeló al autobombo y repasó los supuestos logros de su gobierno. Aseguró que sacó a 11 millones de argentinos de la pobreza, que la deuda no creció y reiteró una vez más que la inflación colapsará.
"Se nos suele acusar de no tener corazón, de ser desalmados, crueles. Pero vean la situación de los pobres. Desde aquel 57% fatídico, hemos sacado a 11 millones de argentinos de la pobreza. Les guste o no les guste a las cucarachas", disparó el Presidente.
"La deuda no crece y pasamos a ser solventes intertemporalmente. Por eso, el riesgo país pasó de 3.000 puntos básicos a 700 pese a la casta política, pese a los degenerados fiscales, pese a estos primates que creen que la restricción de presupuesto es algo flexible. Es una contradicción cuando estas bestias hablan de que les importa el bienestar de la gente y se dedican a fabricar riesgo país. Porque lo que hacen es descapitalizar la economía y a los que más perjudican es a los que menos tienen", remarcó.
Anunció que "para mitad del año que viene la inflación va a dejar de existir", y si bien reconoció que "habrá fluctuaciones, podrá bajar más rápido o más lento, inexorablemente va a colapsar".