Los militantes, que suelen ser valientes detrás del teclado, no quieren aparecer burlados en las redes por este tipo de situaciones y en los grupos de Whatsapp se producen silencios incómodos como los de una primera cita mediocre.
La parálisis del gobierno para defenderse del caso de las coimas se transmite directamente a las bases, que se quedaron sin línea argumental. "Lo de Libra era mas etéreo y confuso, acá hay plata física, hay allanamientos, hay chorro de guante blanco escapando de Nordelta, hay audios con detalles absurdos", dijo a LPO un dirigente peronista.
"Parece que estamos en el último mes de gobierno más que en plena campaña", dijeron a LPO en La Libertad Avanza. Son días claves para la elección bonaerense porque cada partido está juntando los fiscales que necesita en las ocho secciones y el desánimo no es un lujo que se puedan permitir en el armado libertario.
LPO anticipó que los militantes libertarios también habían perdido la calle online. Karina pidió "ayuda" a los trolls con el affaire del Rolex y, cuando estalló el caso de las coimas, la tropa tuitera se indignó. "Nosotros ponemos la cara, salimos a defender y estos se afanan todo", rezongan los trolls.