La reunión contó con la participación de 17 importantes ejecutivos y líderes de fondos de inversión, entre los que se encontraban figuras como Olivier de Givenchy, Behdad Eghbali, Adam Levinson y Ryan McInerney, lo que demuestra el interés que genera la gestión libertaria en los círculos financieros de la costa oeste estadounidense.
El Presidente Javier Milei mantuvo una reunión en Los Ángeles con empresarios y autoridades de JP Morgan, Amazon, VISA, Coinbase, Paramount, Chevron, Discovery Capital Management, entre otras empresas y organizaciones estadounidenses. pic.twitter.com/aR8fP41S07
Este encuentro con el mundo de las finanzas se produjo horas después de la reunión que el Presidente mantuvo con la aspirante a astronauta argentina, Noel de Castro, y precede a las citas pautadas con directivos de la petrolera Chevron, en una gira que busca atraer inversiones y fortalecer lazos con sectores estratégicos de Estados Unidos.
El Presidente Javier Milei mantuvo un almuerzo en Los Ángeles con la astronauta salteña, Ing. Noel de Castro.