El cierre de campaña de La Libertad Avanza en la localidad bonaerense de Moreno tuvo todo tipo de incidentes: desde la agresión a un productor de América, hasta la apedreada al auto oficial donde viajaba Javier Milei. Este domingo se vota en la provincia de Buenos Aires y los ánimos están sumamente caldeados.
En este sentido, una vez desconcentrados los militantes libertarios, se dieron algunos cruces con simpatizantes de la oposición que repudiaron la visita oficialista a un partido reconocido por su inclinación peronista. Uno de ellos sucedió cuando una mujer increpó a un joven por sus ideas políticas, empujándolo.
Ante esto, el hombre visiblemente menor comenzó a burlarse de la señora y dejó entrever el costado más oscuro de La Libertad Avanza: la discriminación hacia los que menos tienen. "Los negros a su casa", dijo, agitando los brazos y aplaudiendo. El episodio, que no demoró en viralizarse, fue captado por las cámaras de TN y el comentario del libertario fue rechazado, incluso, por Jonatan Viale.