Algunos aventuran con que fue un gesto de Karina hacia el kirchnerismo correr a Milman para no entorpecer cualquier tipo de negociación. Hace días, la Cámara Federal confirmó el archivo de la investigación contra Gerardo Milman por el atentado a Cristina Kirchner. El PRO y Mauricio Macri miran de reojo luego de lo que fue la designación de los tres auditores de la AGN.
El karinismo quiere coparle esa negociación y esa agenda al caputismo, que la tenía monopolizada. Correr al asesor Santiago Caputo y al viceministro de Justicia Sebastián Amerio y hacerla con propios que respondan a Karina, como por ejemplo el abogado Santiago Viola, que está agarrando tareas de esa temática que antes eran del caputismo.
En el Gobierno intentaron negar cualquier movimiento de Karina contra Bullrich y contra Milman y lanzaron una versión poco veraz: que la que frenó esa designación fue Victoria Villarruel para acordar con el kirchnerismo.
En el villarruelismo lo niegan a los cuatro vientos. Hay una realidad: no tiene tanto poder de veto Villarruel para tomar tamaña decisión contra Bullrich y contra el Gobierno. "Los kukas y la vice se pusieron de acuerdo para bloquear su designación en el Senado. Me contó un senador", lanzó un operador libertario en Casa Rosada.