En tal sentido, remarcó la necesidad de una modificación en las condiciones laborales: "Hace muchísimos años, desde el principio de la democracia, que la Argentina viene trabajando la posibilidad de adecuar sus normas laborales a los distintos cambios que tuvo nuestro país, el mercado laboral y las relaciones entre empresas y trabajadores".
En tanto, subrayó un acuerdo con bloques aliados, de cara al debate en el Senado, que se realizará este miércoles a las 11: "Hoy, venimos a anunciar que un gran bloque de distintos partidos políticos, acá están la UCR, el PRO, partidos provinciales y La Libertad Avanza, hemos logrado un acuerdo para tratar mañana la primera ley laboral en democracia, que será un cambio estratégico en las relaciones laborales en Argentina".
"La reforma laboral tiene el aporte de muchos bloques y provincias. Se construyó con trabajo de todos los senadores pertenecientes a los bloques que conformamos 44 senadores. Tiene 28 modificaciones consensuadas y es un dictamen que ha llegado a un buen puerto después de meses de trabajo", agregó en esta línea.