Un joven sufrió una herida de bala en una mano mientras cuidaba la casa de un amigo en Juan José Castelli, según manifestó ante la Policía. El hecho ocurrió este martes y, después de recibir atención médica y ser sometido a una intervención quirúrgica, el hombre entregó un arma de fabricación casera y una vaina servida calibre 22.
El episodio se conoció pasadas las 13, cuando personal de la Comisaría Segunda recibió un aviso sobre una persona lesionada con un arma de fuego en la zona de Chacra 108 . El joven se encontraba en el hospital local, donde fue asistido por la lesión.
A partir de las averiguaciones, los efectivos establecieron cuál era la vivienda donde habría ocurrido el hecho. Allí, el joven se presentó y entregó voluntariamente el arma de fabricación casera y la vaina servida.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística para realizar las diligencias correspondientes. Por disposición de la Fiscalía en turno, el arma y la vaina fueron secuestradas y trasladadas a la sala de Armas .
El joven manifestó que se había lesionado accidentalmente mientras cuidaba la casa de su amigo. El médico de turno confirmó la herida y que había sido sometido a una intervención quirúrgica.