Portada1
Hoy es: 04-12-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
GOBIERNO DEL CHACO IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO
03/12/2025 | 42 visitas
Imagen Noticia
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda que el día 15 de cada mes, vence la cuota correspondiente a las viviendas adjudicadas, e informa las distintas alternativas disponibles para realizar el pago.

Desde el organismo destacan que cumplir con este compromiso en tiempo y forma evita intereses y recargos, además de garantizar la continuidad de los programas habitacionales que permiten que más familias chaqueñas accedan a su hogar.
A continuación, las vías habilitadas para abonar las cuotas:
-Nuevo Banco del Chaco: con DNI y número de adjudicatario, sin necesidad de boleta física. También disponible la adhesión a débito automático.
-Agencias Lotipago y Caja Municipal: únicamente con boletas vigentes.
-Home Banking / Red Link: opción “IPDUV Chaco - Préstamos”, ingresando el código electrónico correspondiente.
-Tu Gobierno Digital: permite generar la boleta única, pagar con tarjeta de crédito o débito y acceder a opción de cancelación anticipada.
El IPDUV recomienda consultar periódicamente sus canales digitales para mantenerse informado sobre vencimientos, actualizaciones y beneficios vigentes.
Para más información, puede ingresar a www.ipduv.chaco.gob.ar, visitar las redes oficiales o comunicarse con el área de atención al público del Instituto.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
IPRODICH ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS Y ELEMENTOS QUE MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA
Se trata de más de 70 ayudas técnicas que incluyen sillas de ruedas, andadores, audífonos, lentes, entre otros. Además, de otros elementos como: aires acondicionados, ventiladores y anafes a beneficiarios del Área Metropolitana.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO LANZÓ PLAN DE FINANCIAMIENTO DE NACIONES UNIDAS
Chaco es pionera en este Plan de Financiamiento para la Biodiversidad que consiste en soluciones financieras que apuntan a integrar el desarrollo económico y social con la calidad ambiental y la sostenibilidad. El objetivo es potenciar al campo como motor económico y ambiental.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES
En una nota titulada “La apuesta de Chaco por transformar la enseñanza docente desde la base: cómo es el exclusivo programa para formadores”, el sitio Infobae subraya que, en los últimos años, “buena parte de las iniciativas de formación continua se concentró en docentes de los niveles obligatorios”, mientras que la actual “apuesta chaqueña” pone el foco en los Institutos de Formación Docente, espacios donde “se definen planes de estudio, se modelizan prácticas y se instala una determinada idea de qué significa enseñar y aprender”.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI: TRABAJO ARTICULADO DE ÑACHEC CON PERSONAS NO VIDENTES PARA IMPULSAR PROYECTOS INCLUSIVOS
En la ciudad de Juan J. Castelli, el coordinador zonal de Ñachec, Fernando Vogel, mantuvo un encuentro de trabajo con un grupo de personas no videntes, acompañado por el equipo técnico del programa. La reunión permitió escuchar de manera directa sus ideas, proyectos y necesidades, fortaleciendo el diálogo y la participación comunitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las Guardianas K-Pop llegan al Guido Miranda
RESISTENCIA - El jueves 18 de diciembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentará un show de Las Guardianas K-Pop. La propuesta tendrá dos funciones, una a las 18 y otra a las 20 horas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra