Según informaron de Aubasa, la empresa concesionaria de la ruta, el accidente ocurrió cerca de las 23:00 en los carriles que van en dirección al AMBA en las cercanías de Lezama.
Por causas que aún se investigan, el Ford Focus en el que viajaba la víctima impactó contra el remolque. En el vehículo iban tres personas: una mujer que conducía, un acompañante y Mario Michia, quien murió en el acto a raíz del choque.
La camioneta Ford Ranger que llevaba el remolque era conducida por un policía de 41 años, que estaba en franco de servicio. Ninguno de los involucrados, salvo la víctima fatal, sufrió heridas.
La investigación
Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar durante varias horas. La zona quedó completamente liberada recién después de las 3:00 del martes.
La fiscalía de turno, UFID N°10 a cargo de Jonathan Roberts, intervino en el caso y caratuló el hecho como homicidio culposo. Además, se iniciaron actuaciones administrativas paralelas para determinar las responsabilidades.
Las circunstancias que derivaron en el choque fatal siguen bajo análisis. Los peritos buscan establecer cómo se produjo el impacto.