Portada1
Hoy es: 15-11-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES La policía esclarece hecho de hurto en una escuela de la matanza, y detienen a un masculino
14/11/2025 | 23 visitas
Imagen Noticia
Hoy, en horas de la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaría El Tacuruzal lograron esclarecer un hecho de hurto ocurrido en la zona rural de La Matanza, luego de que el director de la E.E.P. N° 478, denunciara el faltante de diversos elementos del establecimiento.
El hecho ocurrió cuando el director,  ingresó a la institución educativa y constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron ocho focos estándar, cuatro pollos congelados y tres paquetes de yerba de un kilogramo cada uno.
Tras recibir la denuncia, el personal policial inició las primeras averiguaciones y logró establecer que un sujeto había sido visto merodeando el lugar durante la noche. Con dicha información, se montó un operativo en caminos vecinales de la zona, donde finalmente se logró la detención de un masculino  de 37 años, domiciliado en  La Matanza. En su poder se secuestraron dos focos, un paquete de yerba abierto y dos pollos congelados, elementos coincidentes con los denunciados.
La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, dispuso la notificación de aprehensión para el autor del hecho y que el próximo lunes se consulte nuevamente su situación procesal.
El procedimiento policial permitió esclarecer el hecho en pocas horas, destacándose el rápido despliegue operativo, el trabajo coordinado del personal de la dependencia rural y la pronta recuperación de parte de los elementos sustraídos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mataron a un puma: allanaron la vivienda de un implicado
La medida se originó a partir de la difusión de fotografías en redes sociales, donde se observaba a dos hombres posando con el cuerpo de un puma cazado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Neuquén: denunciaron a la empleada de un colegio por quedarse con el dinero de las cuotas
La mujer trabajaba como secretaria y, entre 2022 y 2025, habría realizado al menos 50 transferencias para desviar pagos a una cuenta personal.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Pampa: Dejó una nota, salió a caminar y jamás volvió
César Calluqueo, de 75 años, fue visto por última vez el 10 de noviembre de 2024 en la ciudad de General Acha. La palabra de su familia en medio de la angustia.
» Leer más...
Imagen Noticia
El acusado por el femicidio de Débora Bulacio en Necochea intentó armar una coartada
Ángel Gutiérrez le escribió a la joven tras el crimen para simular preocupación, pero quedó detenido en Batán. Cómo avanza la investigación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos menores atacaron a una jubilada en Mar del Plata y le robaron el auto
Una mujer de 81 años y su hija de 59 fueron atacadas por dos menores en Mar del Plata. La jubilada sufrió graves lesiones.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra